Free shipping from 60€ everywhere · Free returns (for Spain)

Fecha

Consigue un cambio de armario sin fast-fashion

Quieres conseguir un cambio de armario sin fast-fashion, ¿y no sabes cómo? A todos nos cuesta no hacer alguna compra en tiendas de moda rápida, sobre todo cuando el buen tiempo o las vacaciones nos pillan desprevenidos. Este año, sigue estos consejos para hacerlo bien desde el principio. Y recuerda no ser demasiado estrictx contigo mismo, cualquier cambio, por pequeño que sea, cuenta. 😉

1. ANTICÍPATE

No solemos saber con seguridad lo que vamos a necesitar hasta que llega el calor y sacamos la ropa de años anteriores. La solución es anticiparse, antes de que se acabe la primavera saca tu ropa de verano, revísala y señala aquellas prendas que necesitan un relevo. De esta forma tendrás claro qué necesitas y qué puedes evitar comprar de nuevo.

2. PLANEA

Las imágenes de nuevas colecciones inundarán tu vida estos meses y aunque no te des cuenta van a crear en ti una necesidad. Esto es normal y está pensado para que así suceda, pero puedes evitarlo. A estas alturas del año millones de revistas y medios de moda ya han sacado las tendencias de este verano. Si realmente te interesa adquirir alguna prenda muy IN de esta temporada, infórmate de lo que viene y selecciona lo que se adapta a ti. Compra informadx, sabiendo de antemano lo que buscas.

3. BUSCA OPCIONES

No solamente las marcas de fast-fashion crean colecciones que siguen las modas. Ve más allá y busca opciones sostenibles. Pasa de la primera (y de la segunda) página de Google, no te conformes con lo accesible. Lo más interesante suele ser lo más difícil de encontrar.

4. DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES

A tu propio armario y al de otros. Si hay prendas que hace años que no utilizas, pero siguen ahí, intenta combinarlas de una forma que no habías probado, ¡quizá te sorprendan! Y nunca dejes de buscar prendas de segunda mano. Cada vez hay más tiendas físicas y online, busca tesoros de segunda mano siempre que puedas.

5. SIGUE TU ESTILO

Lo más importante es que no permitas que ninguna marca te diga lo que tienes que ponerte. Ir a la moda no significa que tu armario sea una copia exacta de todos los demás, mantén tu propio estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *