ENVÍOS GRATIS a partir de 60€ para Segunda Mano y SIEMPRE para Moda Sostenible

No has añadido ningún producto a la lista.
No has añadido ningún producto a la lista.
Talla
Color
Estado
Marca
Temporada

Mostrando los 37 resultados

Becca & Cole
Becca & Cole es una marca de moda sostenible con sede en Barcelona que incorpora la estética streetwear urbana al diseño de básicos de alta calidad.
En el centro de lo que hacemos está la creencia de que menos es más.
Por eso luchamos contra la acumulación imprudente y el desperdicio, que no solo daña el medio ambiente, sino que también genera estrés, malestar y aburrimiento. Al proponer un armario de prendas fáciles de llevar, duraderas y versátiles, promovemos un regreso a la moda lenta y un enfoque minimalista a la vida y la ropa. Nuestro objetivo es facilitar el estilo de vida dinámico de la mujer moderna, acompañándola desde el trabajo al ejercicio físico, en el tiempo libre y en las salidas nocturnas.
La filosofía de “menos es más” también define nuestra propuesta estética. Nuestras prendas de streetwear son sencillas, sofisticadas y sexys. Queremos desafiar los estándares clásicos de feminidad creando un estilo que sea a la vez cool y cómodo. Para cumplir con esta promesa, solo trabajamos con tejidos de alta calidad y proveedores locales de confianza. Cada pieza está 100% diseñada y producida en Barcelona.