NO END es

NO malgastar recursos,

NO frenar el ciclo de vida de los bienes antes de tiempo,

NO consumir por encima de las posibilidades del planeta,

NO exigir sobre-producción a países subdesarrollados,

NO comprar inconscientemente

y NO mirar hacia otro lado.

MARCAS SOSTENIBLES

Combatir el fast-fashion es cosa de todos. Los consumidores tienen la palabra final, pero depende de las marcas hacerlo lo mejor posible, para dar opciones que supongan un verdadero cambio.

Sabemos que las grandes multinacionales no van a modificar el sistema con el que llevan años generando beneficios. Por lo tanto el cambio está en manos de las pequeñas marcas, empresas de personas que realmente quieren hacer las cosas bien.

Pelear contra el sistema establecido individualmente resulta imposible. Es por eso, que en The No End hemos decidido crear un espacio desde el que todas aquellas marcas que compartan esta ideología, se unan para ofrecer al cliente sus productos y en definitiva, su valores.

Porque juntos es más fácil, llegamos más lejos y compartimos cosas mejores.

SEGUNDA MANO

Nada tiene un fin hasta que alguien así lo decide. Seamos la generación que no deshecha lo valioso, terminemos con la cultura del usar y tirar, aprovechemos los recursos al máximo y dejemos de consumir bienes duraderos como si fuesen pañuelos de papel. Sólo tenemos que aprender a compartir lo que ya no queremos y recibir de otros lo que nos hace falta. Es muy fácil y es realmente sostenible, se llama moda circular.