Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de comprar en THE NO END?

The No End te ofrece multitud de prendas de marcas sostenibles y segunda mano, que puedes combinar en un mismo pedido ahorrando así en gastos de envío, o incluso consiguiendo envío GRATIS si tu compra llega a los 60€.

Promovemos y damos a conocer marcas que cumplen con unos estándares de sostenibilidad y producción ética, garantizándote así que no estarás cayendo en ninguna campaña engañosa de greewashing.

Las prendas de segunda mano que publicamos están revisadas una a una para que sólo recibas artículos en buen estado que todavía tienen mucha vida por delante. Y si aún así no estuvieses satisfech@ con tu compra, te ofrecemos devolución GRATUITA en un plazo de 14 días.

 

 

¿Cuánto puedo ganar vendiendo mi ropa?

Haciendo clic AQUI encontrarás la fórmula y explicación para calcular tu beneficio con cada prenda.

¿Cómo comienzo a vender con The No End?

Rellena el formulario que encontrarás haciendo clic AQUÍ.

Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 4 días laborales para gestionar la recogida de tu caja, en ese momento tú nos dirás cuando prefieres que pasen a buscarla.

¿Qué pasa si mi ropa no se vende?

Tus prendas bajarán de precio en un 20% cada dos meses desde su publicación. Si pasado el tiempo máximo de 8 meses no se han vendido, te escribiremos para que decidas si quieres recuperarlas o prefieres que las pongamos en Venta para Donación. Puedes informarte sobre los costes de recuperación y la venta para donación haciendo clic AQUÍ.

¿Quién decide el precio de venta de mi ropa?

El precio de venta final es siempre tu decisión, nosotros te enviaremos una propuesta de precios y en base a ella tu decidirás si estás de acuerdo o quieres hacer algún cambio.