Free shipping from 60€ everywhere · Free returns (for Spain)

Sigue estos sencillos pasos para vender tu ropa en The No End

Selecciona las prendas que vas a vender teniendo en cuenta nuestras normas de venta.

Prepara una caja (o varias) para el envío, puedes reutilizar alguna que tengas por casa o pedirla en algún comercio cercano, seguro que tiran muchas cada día. Cada caja debe de pesar como máximo 10kg y la suma de sus medidas (alto, largo y ancho) no puede superar los 120cm.  

Ahora es el momento de rellenar el formulario para solicitar el envío que encontrarás al final de esta página.

En un plazo de 1-3 días nos pondremos en contacto contigo vía Whatsapp. Te pediremos que elijas entre recogida a domicilio o entrega en Correos, y abones los costes de transporte (9,99€ por caja). 

Al recibir tus prendas, las revisamos una a una para hacerte una propuesta de precios de venta.

También te informaremos si alguna ha tenido que ser descartada por no cumplir las normas.

Una vez publicadas, tus prendas irán rebajando su precio sucesivamente hasta los 8 meses. Pasado este tiempo tú decides si quieres recuperarlas o prefieres que las mantengamos en venta libre.

Aceptados los precios y firmado el contrato de venta en depósito, subiremos tus prendas a la web. Ya puedes sentirte genial por dar una segunda vida a tus prendas. Además, irás viendo como aumenta su saldo y podrás transferir el beneficio a tu cuenta cuando quieras. 

Si te has decidido a vender en The No End, rellena el formulario que encontrarás al hacer clic en el siguiente botón y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para gestionar tu envío.

⚠ El formulario de envío se encuentra desactivado temporalmente.

Aunque no tenemos fecha prevista, esperamos verte por aquí en cuanto retomemos las entradas de ropa. 🤗